Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Henry Rúa es el nuevo jugador refuerzo de Xolos de Tijuana desde fuerzas básicas

El joven Henry Rúa podría ser el nuevo jugador de Xolos de Tijuana

Henry Rúa, joven atacante ecuatoriano en diálogo con Super K 800 confirmó su pase al fútbol mexicano. Dijo sentirse contento por la oportunidad y también de ir a compartir equipo con Fidel Martínez.

Hace aproximadamente un mes Marcos Zambrano, representante del jugador, mencionó la posibilidad de su pase y ahora el propio jugador confirma que ya es un hecho.

En primera instancia informó y ratificó que se ha dado su traspaso al fútbol mexicano, precisamente a los Xolos de Tijuana a préstamo y con una opción a compra.

“Es una oportunidad muy grande y estoy muy contento y hay que ir hacer las cosas de la mejor manera para salir adelante”, explicó.

Añadió que tendrá que aprovechar mucho el don que le ha dado Dios y espera trabajar duro para poder ganarse un puesto en el primer equipo de los Xolos, pues de primera iría a las formativas.

El juvenil talento tricolor se suma al grupo de ecuatorianos en México

Por otro lado expuso que no ha conversado directamente con la gente de su nuevo club, pues todo se hizo directamente con su representante.

El martes Henry, jugador talento de 18 años, viajaría hasta territorio mexicano.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 07/12/2012. categorias Futblog,futblog,futbol internacional,futbol mexicano,Futbol Mexico,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,487 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: