Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La carrera Gatorade 15 km G Series ciudad de México

Alguna vez le hicieron la siguiente pregunta a un actor que había conseguido ya varios premios en su carrera ¿Cual es la clave del éxito?
Su respuesta fue muy sencilla, leer y correr. Al leer podremos conocer otras historias, experiencias, lugares, conocimientos que en algún momento de nuestras vidas nos servirán. El correr nos conecta con nuestras almas y es vencer al peor enemigo que tenemos, uno mismo.

Lo anterior sirve de preámbulo ya que fui invitado a la carrera Gatorade 15 km G Series ciudad de México, aquí lo que viví antes,durante y después de esta gran experiencia:

El antes, la entrega de kits y cena de carbohidratos para la carrera.

Los más de 5,000 corredores que se inscribieron para esta carrera fueron a la entrega de su numero de corredor. Pero no no era una simple entrega, sino todo un kit especial, que incluía un chip con el nombre personalizado del corredor, varios productos y la camiseta la cual portarías en la carrera al día siguiente. Colocaron puestos en los cuales te podías tomar la foto oficial, ademas de que hubo platicas educacionales por parte de la nutriologa que nos explico G Series, encontrabas el gatorade Prime 01 con descuento, una muestra del GSSI, el registro en redes sociales y la personalización de tu camiseta con frases #winfromwithin , todo lo anterior convirtió en algo muy divertido, el día previo a la carrera.
IMG_1017

En la cena de carbohidratos la meta principal fue mostrar que para las carreras de este tipo nos debemos de alimentar de manera adecuada e hidratarnos antes,durante y después de nuestra actividad deportiva.
Sonia Chavez es embajadora de Gatorade y ella desde la cena de carbohidratos estuvo presente para enseñar a los novatos como se debe de enfrentar una carrera de esta magnitud. El director general de Gatorade Rainer Strauss tomo el micrófono y dio palabras de aliento para los asistentes y en una breve penetración dio mas detalles del evento, el antes de la carrera causo mas emoción de vivirla.
42

El durante, la 1er carrera de 15 km

Llego el día en cual poder medir la voluntad de romper nuestras propias barreras desde temprano, llegue desde las 6:00 AM de la mañana y ya había corredores a pesar de que la carrera era a las 7:30 AM. La organización fue buena y hubo 2 calentamientos previos motivados por una entrenadora personal.

La salida esperaba a todos los corredores ,que estaban mas que listos , emocionados de lo que seria una nueva experiencia en cuanto a distancia se refiere, la ruta en esos momentos vacía, estaba a punto de recibir los miles de pasos de los runners que antes ya se habían hidratado con 01 Gatorade Prime.

Entre los miles de runners se encontraban Soren y Lorena fueron de los primeros en salir ¿por qué? sencillo, ellos contaron su historia de inspiración.
Soren por ejemplo gracias a las carreras decidió bajar de peso y a lo largo de los años ha bajado 65 kg algo realmente impresionante,su familia asistió para apoyarlo.
Lorena Ponpones fue deportista de muy alto nivel participo en los panamericanos y ahora se dedica a ser editora de una revista deportiva, siempre lucha por sus metas y fue invitada especial de esta carrera.

El banderazo de salida dio inicio a que la adrenalina corriera por las venas de todos los presentes,el animo de los asistentes apoyando a los corredores dio un toque familiar y positivo de este evento deportivo. La ruta fue de lo mejor del evento en los kilómetros 5, 10 y 15 hubo un tapete que con previo registro subía los tiempos de los corredores a su muro de Facebook.
La primer Carrera Gatorade 15 km G Series 151

Ya en la carrera hubo personajes de todo tipo, el calmado,el alegre, el energético, los amorosos , los llamativos, como el señor peluche que corre casi en todas las carreras y en esta no podía faltar.

En varios puntos de la ruta se encontraban los puestos de hidratación con 02 Gatorade Perform que es el clásico que todos conocemos. Para algunos experimentados esta era una buena prueba, para muchos otros era la primer carrera en esa distancia,en los 2 casos fue una experiencia enriquecedora.

IMG_1087

El después, la recuperación

Los corredores llegaron a la meta y no solo encontraron el 03 Gatorade Recover sino un área de masaje a los pies y otra de recuperación magnética. La medalla con una memoria USB como reconocimiento al esfuerzo realizado le dio valor, pero mas valor tuvo el cumplir con uno mismo.

Llegar a los 15 kilómetros y cumplir el tiempo que habías previsto o solo terminar la carrera como meta es todo un éxito personal. Lo mejor de todo lo anterior no es recibir los aplausos, ni ver los flashes de las cámaras, no es lo que viene de fuera lo que te hizo llegar con todo, lo que te hace ganar esta en ti.

Al llegar tu cuerpo necesita recuperación ,el alma todo lo contrario, se nutrió de energía, tener un estilo de vida saludable te llevara tarde o temprano al mejor lugar del mundo, ese al que tu quieres llegar.

#Winfromwithin.

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 07/10/2012. categorias Atletismo,Deportes,Futblog,futblog,futbol internacional. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One Response to La carrera Gatorade 15 km G Series ciudad de México

  1. JIFF Reply

    07/10/2012 at 11:01 PM

    Aplasuso
    yo llevo mucho queriendo correr, pero los pretextos siempre ganan, ahorita estoy más pesado y más lento, y sin condición, no se como le hace Soren, por acá hasta el calor es pretexto y el corre muy rápido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,095 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: