Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La pelea de Julio Cesar Chavez Jr. vs Maravilla Martinez polémica del 15 de Septiembre

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr, y el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, comenzaron a calentar los ánimos, previo a su pelea programada para el próximo 15 de Septiembre al asegurar que ambos ganaran y por paliza. En la reciente conferencia de prensa realizada en la ciudad de los Ángeles, ambos boxeadores se lanzaron acusaciones sobre verse favorecidos por el CMB.

“A mí nadie me protege, y si hay un protegido del CMB, eres tú. Hasta un programa tuvieron”, acusó El Hijo de la Leyenda. “Nadie quería pelear con Martínez, el único que le está dando la oportunidad soy yo”, le recordó el JC Jr.

En su momento de tomar el micrófono, el argentino le prometió una paliza monumental al campeón mundial medio del CMB.

“Una verdadera paliza te daré Chávez Jr. Soy de los mejores libra por libra y el cinturón que tienes me pertenece. El 15 de septiembre volverá a ser mío”, amenazó el pugilista de 37 años.

“Se acabaron los argumentos y con muchas dificultades ahora estamos aquí por fin. El 15 de septiembre le quitaré todas las plumas a Julio César hijo”, agregó.

Sin duda esta será una de las pruebas mas difíciles que tendrá el pugilista mexicano, y ademas hay otra pelea, la del rating ya que ese mismo día peleara Saul “Canelo” Alvarez contra Joselito Lopez.

¿Quien ganara, qué pelea veras tu, la del “Canelo” o la de Julio Cesar Chavez Jr?

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 07/13/2012. categorias Box,Deportes,Futblog,futblog. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,487 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: