Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La selección de España campeona de la Eurocopa 2008 , del mundo 2010 y Eurocopa 2012

El club de los bajitos del 2008 regreso con toda la energia sin Luis Aragonés, con Vicente Del Bosque los futbolistas españoles llegaron al mundial de Sudafrica embalados para ganar un torneo que por primera vez le dio el campeonato mundial a la furia roja. Las bromas de sus constantes eliminaciones en la historia del fútbol quedaron en el olvido.
Atajadas monumentales en contra de sus mas odiados rivales de Iker Casillas le daba el pase a una gran final de la Euro 2008 que cristalizaron con el gol del niño que se convirtió en hombre.

Hace 4 años el ¨niño¨ le dio el triunfo a su selección con el único gol en la final contra Alemania, ahora fue duramente criticado, pero volvió anotar gol con la roja.

Los italianos por primera vez ante los españoles no llegaron como los favoritos y el marcador dio muestra de las posibilidades que tenían para ganar. La bella Italia no gano pero Pirlo,Balotelli,Buffon y compañía dieron un buen espectáculo en este torneo , cosa difícil de creer viniendo de los inventores del catenaccio.

En esta Euro Iker Casillas tuvo menos trabajo, porque los españoles ya dominan un estilo, muchos de ellos jugadores del Barcelona lo dieron todo , con un estilo muy similar al de su club en la liga de las estrellas.
Vicente Del Bosque fue a la presentación del balón de la Euro 2012 en Kiev Ucrania y fue el ultimo en irse de Ucrania, pero con la copa en mano y de su inexpresivo rostro salió una sonrisa.

Algunos comentaron durante la Euro que el juego de España era aburrido, pero los aficionados españoles no ven nada de aburrido en ganar en 3 ocasiones seguidas las copas mas importantes a nivel de selecciones en un periodo de 4 años exactos,cosa que como ya saben ninguna selección lo había logrado en la historia.

prismatico (5059 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 07/02/2012. categorias Euro 2008,Euro 2012,Euro Copa,Euro Copa 2012,Euro girls Beauties,eurocopa 2008,Eurocopa 2012 Polonia Ucrania,europa,Futblog,futblog,futbol internacional,Polonia y Ucrania Euro 2012. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

61,991 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: