Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Los 10 equipos deportivos mas valiosos del mundo


Ya salió la nueva lista de Forbes y hay algunos cambios respecto al año anterior.

El Manchester United retuvo el título de equipo más valioso del mundo, según la lista anual publicada por la revista Forbes el lunes, que recoge los 50 equipos más ricos del mundo y que estuvo dominada por los equipos de la NFL, pero en el top 10 aparecen 4 equipos de fútbol contra 4 de fútbol americano y solo 2 de la MLB.

El equipo inglés, campeón en 19 ocasiones de la Premier League, ademas desea cotizar en la Bolsa de Nueva York, fue valorado en 2.230 millones de dólares (unos 1.815 millones de euros), en comparación con los 1.860 millones de dólares del año pasado y un 19 por ciento por encima del número dos, el Real Madrid, valorado en 1.880 millones de dólares.

Los 32 equipos de la NFL estuvieron en la lista de los 50 equipos más ricos, y los Cowboys de Dallas, los Redskins de Washington, New England Patriots y los campeones de la Super Bowl, los Giants de Nueva York, estuvieron entre los diez primeros.

Los únicos equipos del top 10 que no juegan al fútbol o fútbol americano, lo hacen en la Liga de Béisbol, como los Yankees de Nueva York, en tercera posición junto con los Cowboys y Los Angeles Dodgers, sextos con los Patriots.

En la lista de 50 se incluyeron siete equipos de fútbol, cayendo el Arsenal tres posiciones, hasta la décima, y escalando el Barcelona 18 posiciones hasta la octava plaza.

Ferrari fue el equipo de Fórmula-1 mejor situado, en la décimoquinta posición, mientras que los Knicks de Nueva York, en la plaza número 43, fueron el único equipo de la NBA en aparecer en la lista.

El Top 10 de Forbes:

1. Manchester United (fútbol) – 2.230 millones de dólares

2. Real Madrid (fútbol) – 1.880 millones de dólares

3. New York Yankees (béisbol) – 1.850 millones de dólares

3. Dallas Cowboys (NFL) – 1.850 millones de dólares

5. Washington Redskins (NFL) – 1.560 millones de dólares

6. Los Angeles Dodgers (béisbol) – 1.400 millones

6. New England Patriots (NFL) – 1.400 millones de dólares

8. Barcelona (fútbol) – 1.310 millones de dólares

9. New York Giants (NFL) – 1.300 millones de dólares

10. Arsenal (fútbol) – 1.290 millones de dólares

Reuters

prismatico (4880 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 07/17/2012. categorias Deportes,Futblog,futblog,futbol internacional,Manchester United. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,483 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: