Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Los fichajes de Jonathan y Giovani Dos Santos al Málaga

La novela de los hermanos Dos Santos en la selección mexicana de fútbol de plano ya tiene muchos capítulos. Gio ha dado sus mejores actuaciones futbolisticas con el tricolor y Jona ha sido despreciado en par de ocasiones la mas dura fue el previo al mundial de Sudafrica 2010, se había ganado el respaldo de la afición pero hoy una parte ahora lo repudia por despreciar al tri , y no ir a los juegos olímpicos por preferir un puesto titular en el Barcelona; pero ahora resulta que el Málaga busca fichar a los 2 hermanos para que den lo mejor de si en un mismo equipo, lo que parece una excelente idea que esta en vías de concretar.

Góngora aseguró que el entrenador Manuel Pellegrini los ha pedido.

El Málaga esta intentando los fichajes de Jonathan y Giovani Dos Santos, los dos vendrán de manera conjuntan según apunta Diario Sur y si uno no llegase el otro si, la cosa es probable mediante cesión si es el caso del mediocampista. El delantero cuesta unos 6 kilos aproximadamente, así que habrá que pagarle eso al Tottenham.

Los dos hermanos coincidieron vistiendo la camiseta del Barcelona, ahora la cuestión pasa porque los dos firmen como malaguistas, uno cedido y el otro bajo compra de 3 años que es lo que quiere. El Málaga C.F. apunta bastante alto, los dos jóvenes quieren ir al proyecto ilusionante, no sabemos si Negredo… llegará.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 07/06/2012. categorias Futblog,futblog,futbol internacional,futbol mexicano,Futbol Mexico,Juegos Olimpicos,Juegos Olímpicos Londres 2012,Londres 2012,Selección Mexicana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,459 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: