Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Ronaldo gordito con Anderson Silva peleador de Artes Marciales Mixtas en Las Vegas


El ex jugador de fútbol brasileño Ronaldo mostro su gran figura en Las Vegas Nevada al acompañar a su compatriota Anderson Silva peleador de Artes Marciales Mixtas quien este sábado estará en la función de la UFC contra Chael Sonnen, Silva buscará arrebatarle el cinturón de los pesos medios de la UFC categoría 148. El ex-futbolista del Corinthians aparecio como aficionado en el entrenamiento previo a la pelea de Anderson.

Ronaldo se puso los guantes ante la algarabía de los presentes y seguro tendrá asiento de primera fila para apoyar a Silva; pero como siempre Ronaldo recibe criticas por su figura.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 07/07/2012. categorias aficionados,Deportes,Futblog,futblog,futbol internacional,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,461 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: