Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Ulises Dávila, jugará con el Sabadell de la segunda división española


El futbolista mexicano Ulises Dávila,hace poco estuvo en la ciudad de México en apoyo de la campaña the chance a la cual pude asistir y encontrar a este joven jugador, quien fue muy accesible en todo momento.

Resulta que deja el Chelsea para jugar la próxima temporada con el Sabadell de la segunda división española, al lado de su compatriota Aníbal Zurdo, así lo informo a través su cuenta de Twitter el club catalán.

Ulises surgido de la cantera Chiva, firmó el verano pasado con el Chelsea de la Premier League, y fue prestado al Vitesse de Holanda donde no tuvo la continuidad deseada, ahora llega al fútbol español con la oportunidad de empezar un nuevo camino.

“Ulises, que se espera que llegue esta noche a Sabadell y que mañana se pueda incorporar a los entrenamientos, es un centrocampista ofensivo que donde mejor se desenvuelve es en la media punta”, se lee en la web del conjunto ibérico.

Dávila es el séptimo refuerzo para encarar la Liga Adelante. Nauzet, Espasandín, Gato, Collantes, Llorente y Aníbal Zurdo son las otras nuevas caras.

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 07/14/2012. categorias futblog,futbol español,futbol estufa,futbol internacional,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,098 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: