Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Andres Iniesta es el mejor jugador de Europa 2012, Messi feliz y Ronaldo enojado

Por fin se hace justicia a este pedazo de jugador, su nombre Andrés Iniesta, medio campista del Barcelona y de la selección española, fue elegido hoy como el mejor futbolista en Europa de la pasada temporada, el premio lo recibió del francés Michel Platini, presidente de la UEFA, durante el sorteo de la Champions League, celebrado hoy en el Fórum Grimaldi de Mónaco.
Iniesta superó en la votación en directo de 53 periodistas deportivos, uno por cada país miembro de la UEFA, al argentino Lionel Messi (Barcelona) y al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), los otros finalistas de este galardón, la imagen que veras a continuación dice mas que mil palabras, el argentino feliz de que su compañero por fin gane y la reacción de Ronaldo de enfado.

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 08/30/2012. categorias Champions League,Futblog,futblog,futbol internacional,messi. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,098 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: