Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Londres 2012 Reino Unido y el fútbol soccer en juegos olímpicos


El fútbol fue presentado como deporte de exhibición en los juegos de Atenas en el lejano 1896. Se volvió deporte oficial precisamente en Londres en 1908. Casi un siglo paso antes de que el fútbol femenil fuera aceptado en los juegos olímpicos de Atlanta 1996.

Los creadores de este deporte tienen una marca respetable en la historia del fútbol olímpico, con 3 medallas de oro, siendo el segundo mejor ubicado en esta disciplina olímpica. En estos juegos olímpicos juegan de local y su brava afición los quiere en el podium buscando la medalla de oro.

Las selecciones de México,Brasil y los mencionados anteriormente se perfilan en la búsqueda de medallas, el tricolor nunca ha ganado medalla futbolero y por increíble que parezca la verde amarela nunca ha salido campeón olímpico.

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 08/02/2012. categorias Deportes,Futblog,futblog,futbol internacional,futbol mexicano,Futbol Mexico,Juegos Olimpicos,Juegos Olímpicos Londres 2012,Londres 2012. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,099 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: