Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Pachuca 2-2 Xolos Tijuana fútbol mexicano torneo Apertura 2012 Liga MX


De visita en la cuna de del fútbol mexicano, te tenemos la crónica de lo mejor de la liga MX torneo Apertura 2012. Desde la cuna del fútbol mexicano en un día tan dorado el equipo de Xolos de Tijuana visito a los tuzos del Pachuca de Hugo Sanchez.

El previo:

El estadio Huracán no registro lleno, pero hubo una buena entrada, varios puntos rojos en las tribunas dejaban ver algunos aficionados de los Xoloitzcuintles. Sono el himno de la liga Mx y el partido estaba listo para dar emociones, en el centro de la tribuna ondeaba orgullosa la bandera de México que desde hoy ya es de oro puro.

El juego:

El partido fue muy movido y al final muy emotivo, en el primer tiempo Pachuca tuvo la primer oportunidad clara de gol, por conducto de Mauro Cejas, en un cabezazo que el portero “canino” Cirilo Saucedo desvío de manera milagrosa para mandar a la de gajos paso cerca de del poste para ser un tiro de esquina más.
Duvier Riascos el delantero colombiano salio voluntarioso, pero desafortunadamente para el, en el minuto 19 en jugada de velocidad sintió un tiron en su pierna y fue suficiente motivo para salir de la cancha, tuvo que ser sustituido por el jugador ecuatoriano Fidel Martinez, quien desaprovecho la oportunidad.
El centenar de aficionados de Xolos Tijuana que hizo el viaje a la bella airosa, gritaron el gol, cuando en un centro de Leandro Augusto Pablo César Aguilar remato de cabeza en forma espectacular para abrir el marcador.

Para el segundo tiempo vinieron las emociones fuertes, primero en cambio de Pachuca salió el numero 18 Paco Torres y entro el internacional Nery Castillo.
Poco después de iniciada la parte complementaria llego el empate fue de Felix Borja quien peino el balón en el área chica y este toco las redes pasando por el segundo poste, así el equipo tuzo empato el partido y festejo dando volteretas en el césped.

Pero solo unos minutos habían pasado cuando cayo el segundo gol de Tijuana por conducto de Fernando Arce al minuto 65 Pachuca 1-2 Xolos Tijuana ponía al equipo de Hugo abajo en el marcador. El turco Mohamed mando a Joshua Ábrego y también mando a Raul Enriquez por el Chango Alfredo Moreno. Pero lo peor para Xolos estaba por venir Fidel Hernandez salió expulsado por doble amarilla. Eso motivo a los tuzos a seguir atacando, a unos minutos del final llego el golazo de Nery Castillo desde fuera del área con un tiro de zurda empato definitivamente el partido Pachuca 2-2 Xolos Tijuana.

La conferencia de prensa

En la conferencia de prensa Mohamed y Hugo Sánchez coincidieron en 2 cosas, la primera es que a los 2 se les habían escapado los puntos y la segunda coincidencia fue en felicitar a la selección olímpica mexicana en uno de sus mas grandiosos logros de la historia.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 08/12/2012. categorias Futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,449 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: