Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

… y Jona Dos Santos interesa al Ajax

 

Jonathan Dos Santos estaría en los planes de Marc Overmars y Frank De Boer para reforzar al Ajax de cara a la próxima temporada, según lo publicado por el diario catalán Mundo Deportivo.

En un principio, Marc Muniesa y Cristian Tello eran los objetivos prioritarios del club de la capital holandesa, pero tras recibir la negativa del Barcelona para soltar a esos dos jugadores, el mediocampista mexicano sería el siguiente en la lista, pues el plan sería reforzar con jóvenes promesas blaugranas para disputar Champions League y Eredivisie.

La respuesta del Barcelona a la petición por el hermano de Gio Dos Santos ha sido positiva: estaría dispuesto a prestar a su jugador una temporada, para que luego regrese con más experiencia para formar parte del equipo principal de Tito Vilanova.

 

Elias Arriazola Lujambio (158 Posts)

Estudiante de Comunicación. Amante del futbol (Chivas, Arsenal, U de Chile), la fotografía y las redes sociales. La verdad nos hará libres.


Editado por on 08/15/2012. categorias Deportes,futblog,futbol español,Fútbol Holandes,futbol internacional. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,305 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: