Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

10 razones por las cuales Hugo Sanchez es mejor que Radamel Falcao

Este fin de semana no hubo actividad en la liga mexicana, pero a nivel internacional se hablo del mejor jugador que ha dado el fútbol mexicano de todos los tiempos, su nombre Hugo Sanchez Marquez. El porque de lo anterior fueron las siguientes declaraciones:

MADRID — El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, en entrevista con el Diario AS de España, aseguró que el delantero colombiano Radamel Falcao, es tan bueno como Hugo Sánchez o “incluso mejor”.
“Para mí, Falcao es tan bueno como Hugo Sánchez. O incluso mejor. Y eso que Hugo era mucho Hugo” aseguró el Cholo. “

A estas alturas Hugo no necesita que lo defiendan en su carrera como futbolista, tampoco es menospreciar al jugador colombiano, pero hay que hablar en su justa medida, por eso aquí un humilde ejercicio de libertad de expresión.

10 razones por las cuales Hugo Sanchez es mejor que Falcao:

1.-En sus inicios Hugo Sanchez deslumbro a propios y extraños en el campeonato Sub-20 en Cannes Francia de 1975, fue bautizado como “El niño de oro”.
2.-Hugo Sanchez se fue de México al Atletico de Madrid siendo campeón con Pumas y ademas con el titulo de goleo en la liga mexicana.
3.-Radamel Falcao es sin duda alguna un tigre dentro del area y probablemente llegue a ganar muchas cosas pero esta iniciando en el fútbol español.
4.-La sensación que causo Hugo Sanchez con la afición mexicana durante su estancia en España fue de mayor impacto que la que actualmente vive Falcao con los colombianos.
5.-Hugo Sanchez gano durante su carrera en España 5 titulos de goleo individual , obteniendo el mote del pentapichichi.
6.- El record de goleo en una sola temporada lo impuso Hugo Sanchez con 38 goles, tuvieron que pasar 21 años para que fuera superado por Cristiano Ronaldo. Si bien descontando los tantos de penalti, el ariete de la Quinta aún supera al de Madeira por tres goles.
7.- Hugo anoto uno de los goles más bonitos y recordados en la historia de la liga española y del fútbol mundial, el famoso “Señor gol”
8.- Mejor jugador extranjero de la Liga española en 1987 y 1990, ademas de ser bota de oro en 1990.
9.- Máximo goleador en la historia de la Primera División de España con 234 goles, solo debajo de Telmo Zarra (251)
10.-Hugo Sanchez fue incluido en el 11 ideal del Real Madrid de todos los tiempos.

Radamel Falcao busca el sueño de jugar para el cuadro merengue y tal vez las declaraciones de Siemone sean para ayudarlo o para que se quede más tiempo con el Aleti, sea cual sea el motivo, creo que en este caso si cabe decir: cuando llegue acercarse siquiera a los logros de Hugo, entonces hablamos Simeone.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 09/10/2012. categorias Futblog,futblog,futbol internacional,futbol mexicano,Futbol Mexico,Pumas UNAM,Real Madrid,Selección Mexicana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,425 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: