Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El evento Reto Control 360 de Nike

Este mes de Septiembre fui invitado a un evento muy original en la ciudad de México, se trato del Control al máximo dentro de la cancha, las innovaciones tecnológicas que lo hicieron posible para unos zapatos de fútbol soccer de talla mundial y lo que me gusto es que tambien hubo expresión artística durante tres días en el Cuervo Salón.

Las pruebas fueron muy entretenidas, en la entrada dieron un pasaporte en el cual podias ir sellando tu experiencia ya que había retos por cumplir, ademas de jugadores profesionales como Diego Reyes del America que visitaron el lugar para dar su toque de control.

A continuación una breve galeria de imagenes del evento Reto Control 360 de Nike:

México, D.F. Septiembre de 2012.- Los nuevos y rediseñados CTR360 Maestri III han llegado a México y para esto Nike ha creado un espacio para que todos los jóvenes puedan probar y conocer la tecnología que ha revolucionado el CONTROL dentro de la canchas.
Los CTR360 Maestri III han tomado el CONTROL del José Cuervo Salón para convertirlo, del 11 al 13 de Septiembre, en un espacio dedicado 100% al futbol, donde los jóvenes tendrán experiencias increíbles y podrán conocer los beneficios de este nuevo zapato.
A través de las redes sociales, Nike se dio a la tarea de hacer partícipe de este magno evento a todos aquellos que quieran tomar el CONTROL, para que en un escenario inimaginable prueben sus habilidades a través de retos que exigirán al máximo sus capacidades con el balón.

Los retos CTR360 Maestri III
Los retos buscan que cada jugador demuestre su habilidad para controlar el balón en diferentes situaciones de juego, además de aprovechar al máximo la tecnología que presenta el calzado. Inspirados en la calidad de diversos futbolistas Nike, cada desafío lleva a un nuevo nivel en la búsqueda de la precisión, el manejo de los tiempos y el control que presume un maestro del mediocampo. Cada uno de ellos está supervisado por instructores calificados y tiene su propio sistema de puntaje y parámetros.

Ganso
El sistema asimétrico de las agujetas favorece el control al instante al presentar el zapato una superficie más amplia de golpeo. El brasileño Ganso es el ejemplo para los futuros talentos y el reto está en recibir de primera intención cada pase.
Andres Iniesta
Lograr la maestría de Iniesta requiere horas de trabajo. Lograr pases consecutivos exactamente hacia el objetivo determinado requiere sacar todo el provecho del Pad 3D con que cuenta el CTR 360 Maestri III.

Balotelli
El italiano es muestra clara de la fortaleza que un jugador debe usar para controlar el balón entre dos adversarios. Ganar la posición no es todo, hay que quedarse con el esférico. Menos fricción en el calzado aumenta las posibilidades.
Wilshere
El control en movimiento separa a los jugadores de las estrellas. Los tachones se vuelven un elemento indispensable para mantener la estabilidad, el resto lo pone el jugador. Es por esto que Wilshere es confiable en el medio campo.
La Marioneta
Lograr un juego similar a la ‘marioneta’, protagonista en el video de Andrés Iniesta, es posible. La prueba implica movimiento preciso, control en el pase y precisión al disparo, sólo para aquellos que están en otro nivel.

360 Roullete
Marcar goles desde distintas posiciones y realizar disparos que requieran girar 360 grados y contra el cronómetro. Los CTR evolucionan con tachones en la zona del metatarso que aumentan la tracción y estabilidad al momento de hacer un giro completo.

Del Caos al Control
Además, el concepto control y todos los elementos de diseño del CTR360 Maestri III se han puesto al servicio del arte inspirando la galería interactiva CAOS Y CONTROL, dentro del mismo evento.

Entre las facetas que se nos muestran exploramos una perspectiva estética y de diseño que nos da una clara idea de cómo es que se puede pasar del caos al control en cuestión de segundos. Nike ha creado una alianza con la escuela CENTRO Diseño-Cine-
Televisión, que, con el apoyo del departamento en Medios Digitales han convocado a equipos fusionados de maestros y estudiantes a participar en este lanzamiento poniendo a prueba toda su creatividad para la creación de piezas de exhibición que podrás disfrutar bajo el mismo techo.
Artistas invitados de renombre internacional se han dado a la tarea de aterrizar sus obras con base en el control. Exponen su trabajo en la Galería Interactiva CAOS Y CONTROL: Alba Mora, Seher One, Enrique Arce, Frank Beltrán, Kultnation, Pablo Kobayashi, Juandrés Vera y Mr. Kone. La dirección de la convocatoria y curaduría estuvo a cargo de Vera Caldas.

Al final como pueden ver hasta te personalizaban tu camiseta de la experiencia de ese día.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 09/25/2012. categorias Futblog,futblog,futbol internacional,futbol mexicano. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,624 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: