Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El Kaiser Franz Beckenbauer con la selección de Alemania.

Un día como hoy 26 de Septiembre no podíamos dejar de recordar a uno de los futbolistas mas emblemáticos de toda la historia. El Kaiser Franz Beckenbauer quien debutó con Alemania. Fue el capitán de la selección alemana que ganó la Copa Mundial de fútbol de 1974 y la Eurocopa 1972, así como el entrenador del mismo combinado alemán que ganó el Mundial de Italia 1990. Obtuvo además tres UEFA Champions League, una Copa Intercontinental, una Recopa de Europa, cuatro Bundesliga y cuatro Copas de Alemania enfundado en el jersey del Bayern de Múnich.

Directivo de su país fue parte importante para que la FIFA le diera la copa mundial a los alemanes en el año de 2006.

Se le recordara por la imagen de dolor y sacrificio al dislocarse el hombro, pero igual regreso al campo de juego con una vendaje improvisado en el partido del siglo Alemania vs Italia en la copa mundial de México 1986.

Aquí un vídeo del Kaiser dando unas palabras en la copa mundial de Sudáfrica 2010.

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 09/26/2012. categorias Futblog,futblog,futbol internacional,Mundial Sudafrica 2010,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,097 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: