Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Partido Gallos Blancos de Queretaro 0-1 Xolos Tijuana Liga MX


El estadio de La Corregidora de Querétaro es de los más bonitos del país sin duda alguna, este sábado los Xolos de Tijuana visitaron el recinto de la maldición queretana.

El ambiente en la Corregidora

El numero previo a este juego era el 2, Xolos como segundo lugar de la tabla y Gallos Blancos hasta el fondo con solo 2 puntos de 9 partidos disputados. Lo anterior se ve en la tribuna ya que las cabeceras estaban llenas sin embargo en los espacios de precios más altos el publico casi no apareció. Eso si la porra de “La resistencia” si se hace escuchar durante todo el partido.

El partido

Cirilo Saucedo salió muy elegante vestido todo de blanco, así quiso mantener su arco, al minuto 9 ya recibía un fuerte disparo del numero 10 de Gallos Diego Vera, pero que supo atajar de manera espectacular.
Transcurrían los primeros minutos cuando cayo la primer amonestación para el numero 6 de Tijuana Pablo Aguilar, Bueno saco tiro que pego en la barrera, más adelante Gandolfi recibió su cuota de tarjeta amarilla igual que el jugador de Gallos .
Ante la emoción del publico, la reacción de Saucedo, Xolos llegaba y Gallos intentaba en los primeros 25 minutos de partido.

El gol

Alfredo Moreno rompió el partido y le dio la bienvenida al su majestad el gol, la jugada fue buena a un gran pase de Nuñez y un movimiento de Fernando Arce, Moreno no perdono y fusilo al portero de Gallos, todo al minuto 38 y así el chango sigue convertido en el máximo goleador argentino en la historia del fútbol mexicano.

El resultado

Gonzalo Pineda como sus compañeros se desesperaron y no supieron darle la vuelta al marcador. Pablo Aguilar salió expulsado en el segundo tiempo y puso en aprietos al equipo visitante, en su busqueda por el liderato general.
Riascos quedo solo en la punta pero el colombiano desde el inicio dio un partidazo y estuvo en un par de ocasiones de anotar el segundo, fue casi injusto que no anotara.
El numero 15 de gallos Gustavino saco disparo que el portero de Xolos Cirilo Saucedo saco a tiro de esquina la fanaticada vitoreo esperando que llegara el gol del empate, cosa que nunca sucedio.

Al final Tijuana alcanzo los 23 puntos que momentáneamente lo colocan como líder general a esperar el resultado de Toluca y Querétaro se queda en el fondo de la tabla en este torneo Apertura Liga MX 2012.

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 09/29/2012. categorias Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,300 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: