Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El artista Banksy en el fútbol mexicano.

En el mes de Septiembre salieron a la luz publica estas fotos, presentadas en el libro “Freedom Through Football“, en este libro podemos ver a un joven artista británico Banksy de gira y encapuchado, participando en un equipo de fútbol llamado Easton Cowboys y Cowgirls , aprovechó su tiempo libre para pintar murales con tintes revolucionarios, si aquí en nuestro querido México, todo esto en el año 2001, según reporto la BBC.

La foto que más nos llama la atención sin duda es la relacionada al deporte más bello del mundo; curiosa la mezcla de arte, fútbol y política.

Actualmente Banksy es mundialmente famoso por sus grafittis e instalaciones en varios museos reconocidos, sus obras incluso se han vendido en miles de dólares; el hizo sus pininos en México.

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 10/11/2012. categorias aficionados,Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,303 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: