Toda la experiencia de la NBA se pudo vivir de manera espectacular en la Arena Ciudad de México este domingo pasado, una asistencia de más de 18,300 aficionados al deporte ráfaga nos dimos cita para apoyar al mexicano Gustavo Ayón de Orlando Magic, que sin duda fue el nombre más aplaudido y coreado de la noche.
El juego los primeros tres cuartos fue de un solo lado, Orlando Magic llevo la batuta y no se veía por donde viniera la reacción de los Hornets de Nueva Orleans; pero sorprendentemente al final el equipo liderado por Anthony Davis le dio la vuelta y se llevo la victoria en la duela mexicana, Ayón entro al final pero no pudo ayudar a su equipo a mantener la ventaja, aunque para miles de aficionados el resultado era lo de menos.
Stands adentro de la Arena hicieron al aficionado generar una expectativa acerca de los equipos a ver, ya dentro del juego las luces, los gritos y la emoción lleno y colmo a la ciudad de México de la acción NBA.
Durante los tiempos fuera las porristas hicieron las delicias visuales para los adultos y los más pequeños se divirtieron de lo lindo con las mascotas.
La Kiss Cam revelo en la pantalla gigante a una pareja que esa tarde decidió comprometerse en matrimonio ante todos los aficionados presentes, fue un momento que no olvidaran.
Hubo de todo en este juego y la afición se mantuvo a la altura, se emociono de principio a fin ya se extrañaba al mejor basquetbol del mundo en una de las ciudades más grandes y aficionadas al basquetbol.