Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Las declaraciones de Jonathan Orozco antes del clásico regio

Vive Jonathan Orozco intensamente el Clásico Regio

El arquero de los Rayados pidió a la Afición disfrutar el partido sin desbordar la pasión.

El Clásico Regiomontano es el evento que mayor pasión despierta en la Ciudad y es uno de los eventos deportivos más esperados cada año.

Jonathan Orozco, quien se mantiene invicto en los ocho duelos fraternales en los que ha participado, vive intensamente cada uno de estos encuentros y lo demuestra entregándose para defender los colores del Monterrey. Al finalizar el entrenamiento matutino, el arquero pidió a la Afición disfrutar el encuentro, apoyar durante los 90 minutos, pero sin desbordar la pasión.

‘La gente debe vivirlo con la misma pasión y la misma entrega que lo vivo yo, sin desbordarla. Somos Rayados y los Rayados le queremos ganar a los Tigres y los Tigres le quieren ganar a los Rayados. Así son los Clásicos. Se disfruta el que gana, el que pierde tiene que aguantar y a la otra viene la revancha. La gente tiene que saber que son 90 minutos de pasión y que fuera de ella no debe de pasar algo más’, señaló enérgico.
Para Orozco, cada Clásico es un partido que hay que jugar con la intensidad de una final, sin importar en qué lugar de la tabla estén los equipos, qué jornada sea o la situación en la porcentual.

‘No cambia nada: un Clásico es un Clásico. Vengan ellos en último, nosotros en último, ellos calificados, nosotros sin calificar. El Clásico si se juega en la primera jornada es la misma pasión y el mismo deseo que si se jugara en la última o en una final. Para mí es lo mismo y no solamente son los tres puntos los que se juegan, se juega el orgullo de la ciudad y eso es muy importante para toda la gente’, aseguró.
Monterrey liga ocho clásicos sin conocer la derrota. Además, no ha recibido gol en los últimos cuatro derbis. Sin embargo, para Jonathan la estadística no juega, por lo cual hay que estar concentrados durante los 90 minutos.
‘Yo creo que son estadísticas, nada más. Las rachas también son para romperse. Esperemos que no sea ésta la ocasión, que podamos seguir así. Estamos empatados en triunfos. Sería tomar la batuta uno de los dos equipos. Sería bonito. Va a ser un Clásico muy disputado, muy entregado, que los dos necesitamos ganar. Ojalá que la gente sea la más beneficiada; que vea un bonito espectáculo, con equipos abiertos, con llegadas al marco y que gane el mejor. A final de cuentas, la pasión y la entrega se debe de quedar dentro de la cancha’, reiteró ‘Jona’.
Jonathan Orozco tendrá la oportunidad de jugar un Clásico más cuando Rayados se enfrenten a Tigres este sábado 3 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico.

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 10/31/2012. categorias Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,297 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: