La clasificación está en nuestras manos: Morales
Miguel Morales, defensa de los Rayados de Monterrey, señaló que la clasificación no está lejos, al estar dentro de los primeros ocho lugares y contar con tres partidos como locales en este cierre del Torneo de Apertura 2012.
‘Todavía está en nuestras manos (la calificación). Estamos ahí matemáticamente y todavía depende de nosotros mismos para sacar las cosas adelante. Sabemos de antemano que vamos a tener esos nueve puntos por disputar (en el Estadio Tecnológico) y también sabemos que los equipos con los que vamos son los primeros lugares de la tabla. Van a ser equipos fuertes, pero eso nos va a ayudar a poder ver si estamos listos para poder entrar a la Liguilla embalados y tratar de sacar todos los puntos posibles en casa’, dijo el jugador Rayado.
Los Rayados tendrá podrán trabajar más el fondo físico y aspectos tácticos, luego de que la Federación Mexicana de Futbol pospuso el partido de la jornada 13 ante Toluca.
‘Es una semana para poder hacer las cosas bien y trabajar para lo que viene en el partido ante Pachuca dentro de 15 días. Vamos a tratar de aprovechar estar semana al máximo, para hacer las cosas bien, ver en qué estamos fallando en cuestiones tácticas y mentalizarnos a que no podemos dejar ir más puntos. Si queremos estar en la Liguilla tenemos que sacar de a tres y tratar de encaminarnos a la Liguilla’, comentó el medocampista.