Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Miguel Morales, defensa de los Rayados de Monterrey se puede clasificar.


La clasificación está en nuestras manos: Morales

Miguel Morales, defensa de los Rayados de Monterrey, señaló que la clasificación no está lejos, al estar dentro de los primeros ocho lugares y contar con tres partidos como locales en este cierre del Torneo de Apertura 2012.

‘Todavía está en nuestras manos (la calificación). Estamos ahí matemáticamente y todavía depende de nosotros mismos para sacar las cosas adelante. Sabemos de antemano que vamos a tener esos nueve puntos por disputar (en el Estadio Tecnológico) y también sabemos que los equipos con los que vamos son los primeros lugares de la tabla. Van a ser equipos fuertes, pero eso nos va a ayudar a poder ver si estamos listos para poder entrar a la Liguilla embalados y tratar de sacar todos los puntos posibles en casa’, dijo el jugador Rayado.

Los Rayados tendrá podrán trabajar más el fondo físico y aspectos tácticos, luego de que la Federación Mexicana de Futbol pospuso el partido de la jornada 13 ante Toluca.

‘Es una semana para poder hacer las cosas bien y trabajar para lo que viene en el partido ante Pachuca dentro de 15 días. Vamos a tratar de aprovechar estar semana al máximo, para hacer las cosas bien, ver en qué estamos fallando en cuestiones tácticas y mentalizarnos a que no podemos dejar ir más puntos. Si queremos estar en la Liguilla tenemos que sacar de a tres y tratar de encaminarnos a la Liguilla’, comentó el medocampista.

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 10/10/2012. categorias Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,098 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: