Los Pumas de la UNAM le dan un respiro al polemico tecnico Mario Carrillo.
Reacción no alcanza
Rayados muestra mejoría; descuidos hacen la diferencia. A pesar de mostrar una mejoría en su fútbol, los Rayados de Monterrey tuvieron un resultado adverso ante los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario.
Apenas al minuto 13, los capitalinos se pusieron arriba en el marcador por conductor de Eduardo Herrera recibió un balón largo, controló y con tiro cruzado venció la portería de los Rayados.Tres minutos más tarde, Efraín Velarde cobro un tiro libre directo para el 2-0 de los locales.
Los Rayados continuaron hacia adelante y al 33′, Aldo de Nigris hizo una ‘pantalla’ para dejar pasar el balón a César Delgado. El argentino no perdonó, giró y con un disparo colocado acortó la distancia.
Minutos más tarde, el ecuatoriano Walter Ayoví estuvo cerca de hacer el empate al cobrar un tiro libre que hizo cimbrar el poste derecho de Alejandro Palacios.
Ya en el segundo tiempo, un centro de Antonio García golpeo a José María Basanta y terminó en la portería albiazul.
Sin embargo, los Rayados no dejaron de luchar y al minuto 65′, Aldo de Nigris bajó de gran manera un centro para ponerlo a los pies de Mguel Morales. El mediocampista no perdonó y con un potente disparo hizo el 3-2.
A partir de ese momento, los Rayados tuvieron el control de la pelota y buscaron constantemente hacer daño en la portería rival. Sin embargo, los Pumas se plantaron bien en su área y resistieron los embates del Monterrey.
Alineación: Jonathan Orozco, Darvin Chávez, José Basanta (Darío Carreño, 60′), Hiram Mier (César de la Peña, 79′), Severo Meza, Édgar Solís, Walter Ayoví, Miguel Morales, César Delgado (Jesús Corona, 60′), Neri Cardozo y Aldo de Nigris.