Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Trino, el Atlas (Aclas) y el clásico tapatío.

Este domingo es de clásicos en el fútbol mundial, acá en México tendremos al más longevo de nuestro balompié nacional Atlas vs Chivas de Guadalajara.

De Chivas se ha hablado ya mucho, por eso hoy nos ocuparemos de uno de los equipos con la afición más fiel de este país, desde el año de 1951 que la academia (como se le conocía por esas épocas) no gana un solo campeonato, su directiva no ha tomado buenas decisiones para los fanáticos rojinegros, pero ellos siguen ahí al pie del cañón.

Eso si, tienen una de las canteras más talentosas de México, han salido muy buenos jugadores de sus filas, en especial muchos porteros.

De sus aficionados tambien se puede hablar bastante, la ya popular barra 51, o aquel cartel que rezaba “Yo le voy al Atlas aunque gane” mismo que resume el espíritu del caricaturista Trino, quien es de los más férreos aficionados al “Aclas” como el lo llama en sus tiras cómicas, con su ya famoso personaje Pipo.

Pues Trino acaba de grabar un vídeo previo al clásico tapatio y esto fue lo que dijo:

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 10/27/2012. categorias futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,097 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: