Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Aficionados de Xolos Hackean la pagina oficial del club León

A unas horas de que inicie el partido de la semifinal Xolos Tijuana vs León la rivalidad entre estos dos equipos fue más allá de la cancha:

La página web oficial del Club León fue hackeada, en su lugar aparece la imagen de Xoloitzcuintles de Tijuana.
León, Gto. La página web oficial del Club León ha sido hackeada.

Al teclear en el buscador la dirección del portal felino (www.clubleón-fc.com), la primera imagen del portal es la original, pero al momento de dar “click” en el vínculo “ingresar” para poder ver el contenido de sobre el equipo esmeralda aparece la imagen en apoyo a los Xolos de Tijuana “Xolo de Corazón. VAMOS XOLOS” y de fondo musical se escucha la canción “Dónde están Perros” del grupo Cartel de Santa.
con información de León Milenio.

Pero no solo los aficionados Xolos hackearon la web sino que también entro un nuevo hacker a “salvar” la pagina y con una nueva imagen de la bandera mexicana coloco la leyenda Aguante León.

Esperamos y esto no sea motivo de violencia por parte de las dos aficiones que prevalezca el buen futbol sobre la cancha y nada mas.

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 11/25/2012. categorias futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,296 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: