Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El gol 100 de Humberto “Chupete” Suazo con Monterrey

HUMBERTO SUAZO

ANOTAS TU GOL 100 CON RAYADOS, PERO NO SE PUDO DAR EL TRIUNFO
“Creo que si, el gol 100 llegó en un momento de mucha tristeza, tuvimos grandes posibilidades de local de poder meternos a la Liguilla y ahí estamos, vamos a pelear hasta el último, pero como lo dije en semanas anteriores esta muy complicado y queda el sabor amargo de haber dejado los puntos en casa”

QUÉ LE FALTÓ EL TORNEO
“Durante todo el torneo fuimos irregulares y nos estamos pasando la cuenta en este último partido de local, son partidos claves donde el equipo podía haber ganado, no pudimos haber sacado el partido adelante y nos vamos tristes por el resultado más que todo”

¿A QUÉ SE DEBE LA SITUACIÓN COMPLICADA QUE VIVE MONTERREY?
“No lo se, a lo mejor falta actitud de todo el plantel, a lo mejor estamos jugando muy cómodos, cuando el equipo juega y mete se ve totalmente diferente pero hay que hacerlo durante todo el torneo, no en algunos encuentros, creo que más que todo queda la tristeza que se perdió la Liguilla en los partidos de local”

prismatico (4915 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 11/08/2012. categorias futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

56,829 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: