Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Las declaraciones de Aldo De Nigris antes del mundial de clubes #winfromwithin


A dar lo mejor: Aldo de Nigris
El delantero de los Rayados adelantó que irán con mentalidad ganadora al Mundial de Clubes Japón 2012

Aldo de Nigris posee ánimos renovados y lo demostrará en el Mundial de Clubes. El delantero de los Rayados de Monterrey declaró que el plantel se ha preparado bien y esperan hacer en el Mundial de Clubes Japón 2012 un mejor papel que el año pasado.

“Nos preparamos mejor físicamente. El Equipo está trabajando muy intenso. La semana pasada que fue más físico y ahora más con balón, los (entrenamientos) dobles nos han servido mucho y este partido (contra Deportivo Cali) que han conseguido nos va a beneficiar mucho. Es un partido que no teníamos en planes y que la Directiva pudo conseguir. Es algo muy bueno para todos en general y para llegar con ritmo también. Tenemos que tomarlo de esa manera, sabiendo que ya está el Mundial enfrente y que nos va a servir mucho para seguir manteniendo el ritmo que es muy importante”, comentó el camiseta número 9.

El regiomontano destacó que, a diferencia de la edición anterior, en esta ocasión se ha trabajado más para garantizar que tengan un mejor nivel físico y futbolístico. Además, han analizado cuidadosamente a los rivales e incluso van con otra mentalidad.

“Nos dimos cuenta que ningún equipo es fácil. A pesar de que no se perdió en el partido regular es muy difícil cualquier equipo. Sabemos que lo importante acá no es pensar en la Final o en el Chelsea, sino pensar en el primer partido. Tenemos que ganar este primer partido a como dé lugar, sabiendo que va a ser muy difícil. Ya vimos un poco del equipo rival, son equipos muy intensos que no dan por perdida ninguna pelota. Tienen un juego aéreo importante y creo que tenemos los argumentos y las armas para poder hacerles daño”, dijo De Nigris.

El centro delantero no está conforme con el desempeño del equipo durante la Liga Mx. Sin embargo, el Mundial de Clubes representa una para poner en alto el nombre de México y, en especial, del Monterrey.

“Estamos con la ilusión de buscar hacer Historia como Institución, como Equipo; ojalá que así sea. El equipo está consciente de ello y sabemos que no hicimos un buen torneo también, así es que creo que estamos enfocados en lo que es el Mundial de Clubes, hay que intentar dar lo mejor”, consideró De Nigris.

prismatico (4965 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 11/30/2012. categorias Futblog,futblog,futbol internacional,futbol mexicano,Futbol Mexico,Monterrey. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

58,707 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: