Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Las declaraciones de Miguel Herrera antes del juego contra Monarcas Morelia


El técnico americanista Miguel Herrera fue contundente en sus declaraciones y se manifestó en contra de quienes han mencionado que el equipo de Morelia está totalmente eliminado.

“Hay que pensar sólo en mañana ante Morelia y en concluir la eliminatoria”, agregó el estratega.

La única forma en que América sea eliminado de la Liguilla es por una distracción de todo el equipo, pues ya con el marcador a favor Miguel Herrera no se confía.

“Sólo una distracción nuestra podría dejarnos fuera, pero no la vamos a tener porque vamos a salir concentrados al partido y no vamos a ceder un centímetro en el terreno de juego”, advirtió Herrera.

En el tema de otorgarle el título a la afición el técnico azulcrema se manistefo a favor de ver esta meta como una obsesión.

“Siempre se tiene la obsesión de ganar un título, la ilusión es grande, pero vamos paso a paso rumbo al campeonato”

Por último el estratega hablo del equipo “moreliano”, haciendo énfasis en sus jugadores pero que menciona estar preparado para los 90 minutos

“Monarcas tiene jugadores explosivos y dinámicos, pero nuestro equipo se concentró en eso y en no regalar espacios. Si quieres ser campeón debes estar concentrado los noventa minutos de cada partido”.

con información de Miguel Garcia

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 11/17/2012. categorias aguilas,America,antiamericanistas,Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,459 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: