Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Lo que dijo Miguel Herrera antes de la semifinal America vs Toluca Liguilla Apertura 2012

Para Miguel Herrera representa mucho en juego el tener que enfrentar al Toluca este próximo jueves en el Estadio Azteca,

El técnico menciona lo importante que es para el club llegar a la final y también menciona que la única forma en que Miguel Herrera sea recordado en América es dándole el título al conjunto de Coapa.

“Estamos convencidos de que queremos llegar a la final. Nos enfrentamos al Toluca, un equipo muy difícil, pero queremos ser parte de la historia del América y la única forma de ser parte de esa historia es ganando un título”, dijo Herrera.

Por otra parte hace hincapié que para ganar tiene que saber arriesgar en los momentos precisos durante los 90 minutos

“El equipo obligado a arriesgar mañana es el nuestro. Hay que ganar de local para llevar ventaja a Toluca también poder jugar precavido, bien parado atrás y con buen manejo de balón y nosotros tendremos que estar atentos “, añadió el entrenador.

por utimo menciono que a pesar de la falta de contundencia en casa, el cuadro americanista sabe hacer bien las cosas prueba de ello ser uno de los mejores visitantes de la Liga MX.

“El partido de mañana marca el momento preciso para mostrar que podemos ganar de local y de visitante. Nos ha faltado ser sólidos en casa, porque afuera lo estamos haciendo bien”.

Con info de Miguel Garcia @rasta316

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 11/22/2012. categorias aguilas,America,Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,296 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: