Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Los nuevos refuerzos de Tigres UANL para el torneo Liga MX 2013


Después de la amarga experiencia vivida en los Pumas de la UNAM hoy se oficializo el fichaje de Emanuel Villa a los Tigres de la UANL

La directiva de los Tigres de la UANL presentó de manera oficial a sus cuatro refuerzos de cara al Clausura 2013,ellos son:
Francisco “gringo” Torres
Danilinho
Emanuel Villa
Hugo Rodríguez.

Durante la presentación, Danilinho señaló que el objetivo dele quipo es conseguir el título: “Tenemos un objetivo, que es buscar el título. Tenemos un equipo fuerte y tenemos que dejar todo en la cancha”.

Asimismo, el delantero brasileño habló sobre la responsabilidad del equipo: “Tigres tiene que estar siempre en las finales, tiene buenos jugadores, tiene buen entrenador y tenemos que buscar el estar ahí”.

Por su parte, Emanuel Villa aseguró que lo principal es que a los felinos les vaya bien: “Vengo con el compromiso de ser campeón, pero en especial de apoyar al equipo, esa es la prioridad que el conjunto vaya bien”.

Con información de ESPN

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 11/30/2012. categorias Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Tigres UANL. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,098 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: