Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Miles de aficionados en el entrenamiento de rayados de Monterrey en el Tecnologico

Apoyo Total en el Tec
Los Rayados entrenan en el Estadio Tecnológico ante más de 13 mil Aficionados

Un respaldo total, un apoyo incondicional y muchas muestras de cariño fueron las que recibieron los jugadores de los Rayados de Monterrey al cerrar su entrenamiento para la edición 96 del Clásico Regiomontano.

Cerca de 13 mil Aficionados acudieron al Estadio Tecnológico para presenciar el entrenamiento del Equipo Rayado, que como es una tradición en los días feriados acude al estadio para brindar un mejor servicio a su Afición.

Desde las 9 de la mañana la Afición Rayada se hizo presente en el Estadio para que una hora después iniciara el entrenamiento del Equipo de Víctor Manuel Vucetich.

La Afición que ingresó por el área de preferente y general comenzaron con sus cantos y apoyo para un plantel que realizó un entrenamiento regenerativo de cara al partido ante Tigres este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico.

Jugadores como Humberto Suazo, Hiram Mier y Aldo de Nigris fueron de los más ovacionados por una Afición que se mostró feliz y contenta por asistir a ver a su plantel.

Al final al momento de salir al camión oficial de Rayados, la Afición los despidió con grandes porras y aplausos, destacando la ovación para el técnico Víctor Manuel Vucetich, que agradeció las muestras de cariño de los fanáticos albiazules.

prismatico (5011 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 11/03/2012. categorias aficionados,Equipos Mexicanos,Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Monterrey. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

60,546 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: