Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

MLB El equipo de Béisbol de ligas mayores Astros de Houston cambia de logo

Cada que un equipo de cualquier deporte cambia de imagen, es digno de ser mencionado ya que por mucho tiempo seas aficionado a ese equipo o no, la memoria colectiva lo almacena. Por eso esta información les va a interesar yo lo se.

En el año 1962 fue fundado bajo el Houston Colts, pero en el año de 1965 cuando se trasladaron a Astrodome fue renombrado como Houston Astros, son el equipo de Major League Baseball de Houston, Texas.

La mejor temporada del equipo se produjo en 2005, cuando llegó a la Serie Mundial, pero fueron barridos por los Medias Blancas de Chicago. En noviembre de 2011, se anunció que, después de 51 años en la Liga Nacional, los Astros se trasladaría a la American League, un movimiento que equilibra las dos ligas, ahora cada una tiene 15 equipos.

El pasado viernes se presentó el nuevo logotipo, uniformes, y la mascota en su estadio.

“La combinación de colores naranja y azul y el bloque H y la estrella de la tapa son nada más sacados de la década de 1970 y 80,muchos consideran ese tiempo como la era dorada de los Astros. El objetivo era asegurarse de que los fans de siempre recordaban la Colt .45 s, el Astrodome y camisas con arco iris, mientras mira a los uniformes que estaban de moda en esa época.”

vía http://elpoderdelasideas.com/

Lo curioso fue que un día antes a la MLB se le paso y en su pagina de Internet ya tenía el nuevo uniforme antes de que este fuera presentado.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 11/05/2012. categorias aficionados,Beisbol,Deportes,Futblog,futblog,humor. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,459 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: