Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Moises Muñoz y Diego Reyes del America sus declaraciones previas al juego de Toluca


Para América lo ocurrido el día sábado quedo olvidado y se enfocan en el siguiente rival que son los Diablos del Toluca

Para Moisés Muñoz la exigencia de darle el título al conjunto Americanista significa mucho, y que jamás terminara esa responsabilidad de ganar la liga

“La responsabilidad de obtener el título siempre ha existido y existirá por la exigencia que tiene este equipo. No vamos a estar tranquilos hasta conseguirlo”, afirmó Muñoz en una rueda de prensa.

El portero explicó que, aunque el campeonato es más un sueño que una obligación, el equipo quiere conquistarlo porque creen que han hecho los merecimientos para ganarlo.

“El título es un anhelo, pero sabemos que podemos conseguirlo, queremos darle un título a la afición, a la directiva y a nosotros mismos, porque todos nos lo merecemos”, agregó Muñoz,

Por otra parte el joven Diego Reyes hablo que no existe ninguna presión ante Toluca y que el equipo no tiene miedo ante el Diablo.

“Tenemos un buen equipo y ambos equipos tienen la misma presión por igual, no existe el miedo de enfrentarse a Toluca, somos 11 vs 11 y los dos equipos saldrán a dar lo mejor”

por último el Joven defensa Americanista ratifico el interés por ser campeón con América

“Ser campeón es un gran sueño, yo me veo levantando la copa aunque sabemos que no es fácil ganarle a Toluca, pero confío mucho en el grupo y que salgamos con una victoria el próximo jueves”, apuntó Reyes.

con información de Miguel Garcia @rasta316

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 11/21/2012. categorias America,Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,624 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: