Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Partido Chivas 0-2 Xolos Tijuana futbol mexicano Apertura 2012 ultima jornada

Las chivas rayadas del Guadalajara recibieron a uno de los mejores equipos del torneo Apertura 2012 la escuadra canina de Xolos Tijuana, el marcador fue el mismo que el año pasado solo que desde el minuto 3 el cuadro azteca ya le había metido dos goles al cuadro más popular de México.

Con este resultado Xolos Tijuana quedo en segundo lugar y dejo fuera a las aguilas del America de la copa Libertadores, un hito histórico para el cuadro comandado por Mohamed.

Alfredo Moreno y Duvier Riascos fueron los encargados de sumir en depresión a los fanáticos de Guadalajara que festejaron todo a 10 pesos.

Marco Fabian tuvo que irse expulsado del partido, pero el arbitro se comió el engaño, la pregunta obligada ¿Lo castigaran igual que a Chupete Suazo?

La Liguilla del fútbol mexicano ha quedado de la siguiente manera:

Toluca vs Chivas
Xolos Tijuana vs Monterrey
León vs Cruz Azul
América vs Morelia

¿Cuales son tus pronósticos?

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 11/12/2012. categorias futblog,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,309 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: