Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Partido de ida Xolos Tijuana 2-1 Toluca final del fútbol mexicano Apertura 2012


El estadio caliente hervía en su primera final del fútbol mexicano, no hubo boletos desde días atrás volaron, los más de 22,000 aficionados llegaron desde muy temprano para presenciar a los Xolos de Tijuana en su primer gran examen.
Antonio Mohamed salio con la misma alineación con la que paso a esta final, eso se noto desde el principio ya que Xolos fue dueño de las acciones del encuentro.

La afición tijuanense se hace notar y presiono al equipo contrario, La Masakr3, la perrada y demas porras unidas gritaron gol cuando Fidel Martínez, el “Neymar” ecuatoriano mando a empujar el balón a las redes al minuto 23.
A solo dos minutos del festejo Xoloitzcuintle los diablos rojos del Toluca demostraron que tienen pegada y el gol de Toluca llego, fue autoría del “Pajaro” Benítez, ante una mala decisión del defensa Castillo.
Al minuto 29 Pablo Aguilar se barrio en un apretado fuera de lugar para marcar el segundo gol canino.

Para el segundo tiempo las acciones disminuyeron de intensidad, los cartones quedaron igual que en el primer tiempo, pero la emoción en la frontera más grande del mundo se sigue viviendo, se siente la atmósfera llena de jubilo y expectación porque llegue el primer titulo para este joven equipo tijuanense.

Ahora solo resta esperar con ansias el partido de vuelta en la Bombonera, donde sabremos si hay nuevo campeón mexicano de fútbol.

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 11/30/2012. categorias Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Toluca,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,095 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: