Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Partido pendiente Liga MX Rayados de Monterrey 2-2 Toluca

Peleado empate
Rayados luchan vienen de atrás y, con diez hombres, igualan a Toluca

En partido pendiente de la fecha 13, los Rayados de Monterrey empataron 2-2 con Toluca en el Estadio Tecnológico. Desde el inicio, los regiomontanos mostraron el hambre de triunfo. Aun no se completaba el primer minuto, cuando Humberto Suazo abrió el marcador.
El chileno recibió un balón de Neri Cardozo, hizo pared con Aldo de Nigris y sacó un disparo con efecto que venció a Talavera y se incrustó en la portería rival.
Al 14′, Neri Cardozo realizó un pase largo que De Nigris remató creando una jugada de peligro más para los albiazules.
Sin embargo, al 19′ el árbitro indicó una falta dentro del área sobre Édgar Benítez y Carlos Rodríguez cobró desde los once pasos para hacer la igualada.

Cuatro minutos más tardes, Benítez amplió el marcador en un descuido de la zaga Rayada. El Monterrey no bajó los brazos y continuó luchando por conseguir el resultado favorable. Al 29′ Basanta recibió la primera amarilla. Los Rayados impulsaron el ataque y al 33′, Sergio ‘Cherokee’ Pérez intentó un disparo de larga distancia que logró atajar Talavera.

El medio tiempo cerró con jugadas de peligro de los atacantes Rayados que, pese a los intentos, no pudieron irse al descanso con el empate.
Para la segunda parte, Víctor Vucetich llamó al terreno de juego al juvenil Jesús Corona, que entró por el contención Miguel Morales, buscando mayor profundidad al ataque.
Al 53′ Jonathan Orozco se vistió de héroe al puntear un disparo con el pie y, en el contrarremate, reaccionó con rapidez para desviar a tiro de esquina.

Jesús Corona se apoderó de la banda derecha y los embates albiazules continuaron en la zaga mexiquense. Al 62′, José Basanta recibió la segunda amarilla al detener un balón en la media cancha con la mano en una descolgada de Toluca. Abajo en el marcador y con un hombre menos, los Rayados sacaron la casta y continuaron luchando para igualar los cartones y buscar el triunfo. Toluca se reacomodó en la zona defensiva evitando los constantes embates albiazules. Al 65′, Ángel Reyna ingresó al terreno de juego por César ‘Chelito’ Delgado.

Humberto Suazo recibió un balón dentro del área y, en una barrida defensiva, el silbante sancionó con penal a favor del Monterrey. El chileno tomó el balón con decisión, apuntó y al 75′ venció a Talavera desde los once pasos, con lo cual logró el gol número 100 vistiendo la casaca de los Rayados.Al minuto 90′, ingresó Darío Carreño por el argentino Neri Cardozo, apostando por una jugada de último minuto del ‘amuleto’ Carreño.

Ya en tiempo de compensación, Aldo de Nigris venció a un defensa, penetró el área rival y disparó con potencia hacia la portería. Sin embargo, Alfredo Talavera se mantuvo firme y evitó el gol del triunfo del regiomontano.

Con este resultado, Rayados llega a 22 puntos y se coloca en noveno lugar, empatado con Jaguares de Chiapas. Este sábado 10 de noviembre a las 17:00 horas enfrentarán al Cruz Azul en el Estadio Azul dentro de la última fecha del Torneo de Apertura 2012.

Alineación Rayados: Jonathan Orozco, Darvin Chávez, Hiram Mier, José Basanta, Sergio Pérez, Neri Cardozo, Walter Ayoví, Miguel Morales (Jesús Corona, 46′), César Delgado (Ángel Reyna, 65′), Humberto Suazo, Aldo de Nigris.

Alineación Toluca: Alfredo Talavera, Diego Novaretti, Wilson Tiago, Carlos Rodríguez, Lucas Silva, Antonio Naelson, Carlos Esquivel, Édgar Dueñas, Antonio Ríos (Isaac Brizuela, 85′), Édgar Benítez (Edy Brabila, 70′) y Luis Tejeda (Juan Cacho, 82′).

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 11/08/2012. categorias futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Monterrey,Toluca. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,564 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: