Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Víctor Manuel Vucetich invicto en el clásico regio (8 partidos)


Será un Clásico especial: Vucetich
El Director Técnico de los Rayados quiere alargar la racha de invictos a nueve partidos.

Víctor Vucetich se mantiene invicto en los Clásicos Regiomontanos y este sábado 3 de noviembre tendrá la oportunidad de ampliar la racha, cuando los Rayados de Monterrey se enfrentan a los Tigres de la UANL en el Estadio Tecnológico.

“Yo quiero nueve, ojalá sean nueve, el objetivo siempre es ganar. No tenemos porque pensar de esa manera, siempre buscamos lo mejor para la institución”, declaró.

Además de la rivalidad que prevalece en cada uno de los duelos fraternales, éste tendrá un sabor especial, pues podría apuntalar al equipo albiazul hacia la Liguilla del Apertura 2012.

“Hay conciencia en el plantel de lo que significa estos tres puntos. Hemos trabajando en cada encuentro, hoy nos toca Tigres, un Clásico, y es una opción para seguir aspirando a esa calificación. Independientemente que tenemos un juego pendiente, creo lo importante para nosotros en este momento son los tres puntos de Tigres’, aseguró.

En el campamento del Monterrey se vive un buen ambiente, a pesar del intenso trabajo físico que han efectuado a lo largo de esta semana. Al respecto, Vucetich Rojas aseguró que el Equipo posee la confianza de sacar el resultado.

“Estamos muy conscientes de lo que tenemos que hacer, hay conciencia de hacer el máximo esfuerzo, y nuestro objetivo definitivamente es salir por la victoria”, dijo Vucetich.

El estratega aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de la Afición de los Rayados, considerada como la Mejor de México, e incluso compartió un mensaje con ellos.

“Esto es un espectáculo, es un deporte que se trata de hacer con espectáculo, se busca obtener un resultado favorable, lógicamente que no rebase esos límites, sabemos que lo que significa, sabemos que habrá broma y siempre ha existido, creo que debemos estar preparado para eso”, dijo el técnico.

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 11/02/2012. categorias futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Monterrey. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,297 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: