Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Xolos Tijuana 3-0 León Liguilla Apertura 2012


Al terminar el partido “el turco” soltó el llanto, las lagrimas de alegría llenaron el estadio caliente. ¡Si se pudo! fueron las palabras de Antonio Mohamed después del partido, antes él había previsto que lograria la hazaña.

Desde el 2007 que Xolos surgió como el verdadero equipo fronterizo en Tijuana, me ha tocado cubrir a este equipo, que en cada juego de liguilla vivía el más importante de su carrera, este día tiene aun uno más importante en el futuro cercano, la gran final del fútbol mexicano.

En el partido de hoy Xolos necesitaba ir por 2 goles, cosa posible, pero tambien debia de evitar uno de León misión casi imposible, pero Xolos lo logro con todas las de la ley.
Fidel Martinez, Duvier Riascos y Ruiz los anotadores, mas de 22,000 aficionados en el estadio los impulsores de esos goles, descubrimos que el León no es como lo pintan.

La afición Xoloitzcuintle siempre apoyo a su equipo, en las buenas y en las malas, hace muchísimos años León le gano una final de la liga de ascenso, en un improvisada cancha en Tijuana; hoy Xolos elimina una vez mas a León de una final, Xolos escribe su propia historia, una corta pero llena de grandeza.

La ciudad fronteriza vive uno de sus mejores momentos de su historia y eso que esta apenas empieza, si, en Tijuana ¡Aquí inicia la patria, aquí inicia el fútbol!

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 11/26/2012. categorias Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,095 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: