Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

¿Cómo, cuándo, dónde y en cuánto comprar el Xolopass 2013?

Este viernes inicia renovación de XoloPass en Tijuana

El abono del Clausura 2013 incluye Liga MX y el 50 % de descuento para Copa Bridgestone Libertadores

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que a partir de este viernes 14 de diciembre del año en curso iniciará la renovación del XoloPass – finaliza el 30 de diciembre – para el Torneo Clausura 2013 de la LIGA MX en las Taquillas del Estadio Caliente a partir de las 9:00 horas (tiempo del Pacífico) y el sitio web www.ticketmaster.com.mx.

Así mismo, la venta general iniciará a partir del 2 de enero de 2013 para todas las personas que deseen adquirir el Abono de temporada donde los fieles seguidores del Club Tijuana podrán disfrutar los encuentros de los Xoloitzcuintles en el Estadio Caliente. Dicha venta abierta a público general finaliza 8 de enero.

Uno de los beneficios del XoloPass para esta temporada es que la afición de los Canes Aztecas podrá adquirir el 50% de descuento en la compra de boleto por abono para la Copa Bridgestone Libertadores que gracias a la buena actuación en la fase regular Torneo Apertura 2012, el Club Tijuana aseguró la clasificación al más esperado de los Torneos Sudamericanos.

Cabe mencionar que el abono para el Clausura 2013 posee 9 partidos programados en el Estadio Caliente por la Liga MX, es decir, uno más en la lista que durante la temporada del Torneo Apertura 2012. Precios; Cabecera Norte: Cabecera Norte: $2,450, Cabecera Sur: $2,900, Zona Norte: $3,400, Zona 1 y 2: $4,350.

Gran afluencia se espera en las Taquillas del Inmueble Rojinegro desde tempranas horas ya que el equipo comandado por el estratega argentino Antonio Mohamed cerró el Apertura 2012 con el primer campeonato en la corta historia de la Institución Deportiva. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana. (www.xolos.com.mx)

Precios de XoloPass:

Zona 1 y 2: $4,350
Zona Norte: $3,400
Cabecera Sur: $2,900
Cabecera Norte: $2,450

El Xolopass incluye los siguientes beneficios:

- Acceso asegurado durante las jornadas correspondientes al Clausura 2013 en el Estadio Caliente.
- Newsletter con información correspondiente al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.
- 50% descuento para Copa Bridgestone Libertadores.
- Visita a entrenamiento programada por el Club.
- Acceso a eventos especiales organizados por el Club Tijuana.
- Promociones especiales vía E-mail. (Rifas, descuentos, cupones etc.)
- Venta preferente en Liguilla

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 12/11/2012. categorias Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,098 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: