Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El balonazo de Ashley Williams a Robin Van Persie que según Ferguson lo pudo haber matado

Estamos en épocas navideñas y deberíamos de estar escribiendo notas de agradecimiento y felicidad a nuestros semejantes, pero en la Premier League simplemente les encanta el drama.

Un ultimo episodio de violencia se vivió este domingo en le partido Swansea 1-1 Manchester United.

Los aficionados del Arsenal le podrían dar el balón de oro a Ashley Williams, pero el negó haber lanzado ese zapatazo a propósito a la cabeza del delantero del Manchester, por su parte Ferguson dijo que ese disparo bien pudo matar al holandés.

Sir Alex Ferguson: ‘Ashley Williams could have killed Robin van Persie’

Para muchos las declaraciones del entrenador de los Red Devils son exageradas, pero la realidad es que se pudo evitar este tipo de anti fútbol.

Lo increíble es que el arbitro amonesto a los dos jugadores.


فان بيرسي يخرج عن شعوره في لقطة مثيرة por MediaMasrTv

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 12/24/2012. categorias Arsenal,Futblog,futblog,futbol internacional,Manchester United,Premier League,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,312 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: