Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El delantero estadounidense Jozy Altidore rinde tributó a las víctimas de Newtown Connecticut

El futbolista Jozy Altidore juega en el AZ Alkmaar de la liga holandesa de fútbol, el viernes pasado decidió rendir tributó a las 26 víctimas de Newtown Connecticut.

El futbolista que forma parte de la selección de los Estados Unidos, escribió en sus zapatos de fútbol los 20 nombres de los niños y 6 maestros que fueron asesinados en la masacre de Newtown, Connecticut.

El delantero estadounidense Jozy Altidore dijo acerca de su gran gesto:
“Esto es para mostrar que pienso en todos en Newtown y en mi hogar”

Desafortunadamente para él y su equipo el partido lo termino perdiendo: FC Twente 3-0 AZ Alkmaar, pero la acción de Altidore será recordada.

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 12/24/2012. categorias Futblog,futblog,futbol internacional. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,098 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: