Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El futbolista colombiano Freddy Rincón volvera a jugar a los 46 años

El fútbol tiene cada historia, que a veces es increible que este deporte sea tan generoso. Freddy Rincón este futbolista colombiano que alguna vez fue fichado por el Real Madrid ahora desea ayudar al equipo de sus amores a regresar al máximo circuito de su país, la pregunta obligada es ¿Lo lograra? La verdad que las posibilidades son pocas, pero él lo quiere intentar.

Su compromiso será devolver al América de Cali, tradicional equipo del fútbol colombiano, a la primera categoría después del fracaso en 2012.

“Voy a volver a jugar para complacer a mis hijos. La menor no me vio jugar y el varón es hincha del América, entonces está sufriendo mucho porque el equipo no levantó cabeza”, reveló Freddy Rincón.

El ex mundialista con la selección de Colombia (1990, 1994 y 1998) anunció su retiro del fútbol en 2004, cuando defendía los colores del Corinthians de Brasil, pero ante la necesidad futbolística de su amado equipo, tomó la decisión de volver. Vía Infobae, foto Clube Atlético Mineiro

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 12/14/2012. categorias Futblog,futblog,futbol internacional,Mundial Estados Unidos 1994,Mundiales. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,441 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: