Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El previo de la final del fútbol mexicano Toluca vs Xolos Tijuana Apertura 2012


Mentalizados en la Vuelta

Los Xoloitzcuintles entrenaron en el Estadio Caliente tras la Ida de la Final de la LIGA MX-Apertura 2012 vs CD Toluca

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente no cesa en la preparación constante en el último estirón de la LIGA MX-Apertura 2012 y este viernes 30 de Noviembre la escuadra fronteriza entrenó en la cancha del Estadio Caliente, horas después de haber jugado en este mismo escenario el duelo de Ida de la Gran Final del certamen nacional en el que consiguió una importante ventaja de 2-1 ante el Club Deportivo Toluca en la disputa por el cetro de esta campaña en la Primera División Azteca.
El conjunto que comanda el Director Técnico Antonio Mohamed realizó trabajo de recuperación y futbol en espacios reducidos. Tras la práctica en el Territorio Xoloitzcuintle, Juan Carlos Núñez y Alfredo Moreno coincidieron en la intención que mantiene el equipo de trabajar a tope y preparar el partido siguiente con una propuesta ofensiva en la Vuelta de la Final.
“Todavía no termina esto, faltan 90 minutos que sabemos van a ser mucho más difícil que en la Ida, pero el equipo está mentalizado para ir a hacer un gran esfuerzo allá en Toluca”, destacó el lateral derecho del Club Tijuana Juan Carlos Núñez.
“El Kalin” recordó la manera en la que se plantearon las metas al inicio de la campaña y destacó la actitud de los Xoloitzcuintles de buscar cumplir los objetivos paso a paso hasta llegar a estas instancias.
“El equipo se propuso metas a corto y largo plazo, la primera meta fue clasificar y después se dieron las circunstancias para alcanzar la Libertadores y ahora buscamos el campeonato, fuimos paso a paso y gracias a esa actitud se lograron todos esos objetivos”, explicó.
Núñez espera poder seguir por el buen camino y darle una gran alegría a la afición Xoloitzcuintle. “Tijuana se merece esta final por todo el apoyo que nos dio la afición y ojalá se pueda continuar con el buen paso para que sea un gran premio para toda la Ciudad”, agregó.
En tanto, Alfredo Moreno reveló el estilo de juego que se propondrá en la Final de Vuelta en el Estadio Nemesio Diez de Toluca.
“Hay que buscar hacer más goles, es lo que te hace ganar, siempre hemos jugado así y no hay que cambiar nada. Es el sello del equipo, dejar todo en la cancha, lo primero que pedimos es tener la actitud de correr cada centímetro y correr siempre al cien por ciento y eso a la larga sale a flote, hoy en día es difícil que un equipo salga adelante si el esfuerzo no es general”, comentó el “9” Rojinegro.
Una visita especial recibieron los jugadores este viernes en el Estadio Caliente donde las mascotas “Colorado” y “Facundo” pasaron a “saludar” a sus “hermanos” Xoloitzcuintles. Los futbolistas aprovecharon para sacar la clásica foto del recuerdo con los emblemáticos y nobles Canes Aztecas, quienes forman una parte esencial en la estructura del Club Tijuana.
El primer equipo entrenará este sábado 1 de Diciembre en la cancha del Estadio Caliente para después emprender la última gira de la LIGA MX-Apertura 2012.
La Vuelta de la Final del presente certamen se jugará este domingo 2 de Diciembre en el Estadio Nemesio Diez a las 16:00 horas tiempo del Pacífico. La afición del Club Tijuana podrá ver el partido en vivo a través de la pantalla gigante del Estadio Caliente para alentar a la escuadra fronteriza en el partido por el título de la competición nacional. Las puertas del Territorio Xoloitzcuintle abrirán a partir de las 15:30 horas.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 12/02/2012. categorias Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,449 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: