Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Fallece Salvador “Chava” Reyes la máxima figura de Chivas rayadas del Guadalajara

La directiva de Chivas anunció, por su cuenta de twitter, que el gran Salvador Reyes a los 76 años perdió la vida hace unos minutos a causa de problemas estomacales.

“Hoy @Chivas está de luto, México está de luto y el futbol entero está de luto, pues el gran Salvador Reyes ha comenzado a ser leyenda…

El Club Deportivo Guadalajara lamenta la pérdida de uno de sus más grandes ídolos. Descanse en paz el gran Salvador “Chava” Reyes”

El delantero Salvador “Chava” Reyes fue el gran goleador del Rebaño Sagrado llamado como el “Campeonísimo” marcó goles y toda una época en el futbol mexicano al ganar 7 campeonatos.

En el torneo Clausura 2008 fue registrado en la plantilla de las chivas rayadas del Guadalajara a la edad de 71 años como parte de un homenaje al “Campeonísimo”, jugó solo 50 segundos, tocó el balón en media cancha del Jalisco y salió de cambio, en un partido oficial contra los Pumas de la UNAM (leer más).

Además del Guadalajara Chava Reyes formó parte del Club Laguna, del San Luis, Tigres y los Toros de Los Ángeles.

Descanse en paz la máxima figura de Chivas en su historia Salvador “Chava” Reyes, quien ahora realmente jugara con el Rebaño Sagrado en el cielo.

imagen por Lobachevskian

prismatico (5059 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 12/30/2012. categorias caricaturas,chivas,Chivas Guadalajara,Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

61,991 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: