Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Humberto “Chupete” Suazo cerca de renovar contrato con los rayados de Monterrey


“Vienen cosas muy importantes”: Humberto Suazo
El delantero chileno reveló que se encuentra cerca de ampliar su contrato con los Rayados de Monterrey

Humberto Suazo se encuentra muy cerca de ampliar su contrato con el Club de Futbol Monterrey y solo es cuestión de tiempo para formalizar.

El Seleccionado Chileno se mostró ilusionado en seguir escribiendo la Historia de esta Institución y dejó en claro que su objetivo es retirarse con los Rayados, equipo con el que ha cosechado la mayor cantidad de éxitos en su carrera.

“Pudimos llegar a muy buen acuerdo, falta hacerlo oficial durante estos días. Estoy muy contento con lo que se pudo hacer. Ambas partes quedamos muy conformes. Estoy muy tranquilo y espero, sin duda, terminar mi carrera con el Monterrey. Creo que vienen cosas muy importantes”, compartió a la prensa..

El delantero chileno llegó a los Rayados en el verano de 2007 proveniente del Colo-Colo de Chile. Desde entonces, ha logrado con el Equipo Albiazul dos Títulos de Liga, dos de la CONCACAF Liga Campeones; además de una participación en la Copa Libertadores de América y dos participaciones en el Mundial de Clubes Japón 2012.

“Creo que he pasado años de mi vida muy buenos aquí en la ciudad. Son cinco años prácticamente más buenos que malos. Hemos salido Campeones varias veces. En general estoy muy agradecido de todo: de la gente, del apoyo cuando uno va en la calle, de la Directiva, de mi familia, que se pudo llegar a buen término. Nada más me queda recuperarme bien para estar pronto jugando con el Equipo”, expresó emocionado.

Suazo destacó que sigue con las mismas ganas de trascender como cuando llegó al Equipo y en su opinión, por la calidad futbolística que tienen sus compañeros, está convencido de que el Monterrey puede pelear los primeros puestos tanto en la Liga como en la CONCACAF Liga Campeones.

“El reto personal es subir mucho el rendimiento a comparación de lo que fue estos torneos, intentar estar bien físicamente, no tener lesiones y ayudar al equipo a esta en lo más alto en los torneos que nos toque enfrentar. Sí, estamos ya en la fase final (de la CONCACAF Liga Campeones) y tenemos una linda posibilidad de ir por tercera vez (al Mundial de Clubes). Ahora cambia el destino, que es Marruecos. Esperemos primero iniciar de buena forma la Liga. Tenemos plantel suficiente para pelear el primer lugar”, señaló.

Editado por on 12/29/2012. categorias Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Monterrey. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,097 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: