Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Las pantallas gigantes en los estadios de la NFL

El equipo de fútbol americano de los Texanos ha recibido la aprobación por parte de la liga para hacer dos pantallas 25% más grandes que la de los Vaqueros de Dallas, la de mayores dimensiones en un estadio de la NFL.

A los aficionados de los Texanos les ha gustado la idea, aunque a los de los vaqueros no, porque dicen que el dueño de Dallas querrá hacer ahora una más grande por lo cual gastara más en tecnología que en los propios jugadores y muchos quieren otro quaterback en lugar de Tony Romo.

Por eso me he encontrado con esta imagen con las dimensiones de las pantallas a escala, realmente son impresionantes.

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 12/20/2012. categorias curiosidades,Deportes,futblog,Fútbol Americano,futbol internacional,humor. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,098 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: