Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Lionel Messi y sus zapatos Javier Pascual Mullor


Leo Messi usó las botas de Mullor este fin de semana:

El mejor jugador del mundo eligió a Javier Pascual Mullor como el ganador del concurso de diseño miadidas. Curiosamente el nombre del ganador se parece al de Müller.

Herzogenaurach, Alemania, Diciembre de 2012 – El máximo anotador de goles en una temporada, Leo Messi, usará el adizero f50® diseñado por un aficionado este fin de semana cuando se enfrente al Atlético de Madrid.

Por primera vez, los seguidores del mejor jugador del mundo tuvieron la oportunidad, a principios de año, de crear el diseño de un par de adizero f50® mediante el acceso al nuevo configurador de miadidas en www.miadidas.com desde donde pudieron remitir sus diseños, para ser elegidos por Leo Messi. El personalizador miadidas permite a los jugadores de futbol “Crear sus propios” diseños e incorporar esquemas de colores y toques personales.

El concurso arrancó con un video en el Facebook de Messi en el que invitaba a los seguidores, de algunos mercados miadidas, a enviar sus diseños. Los seguidores se convirtieron así en diseñadores y tuvieron una semana para enviar sus creaciones, el ganador fue elegido por Leo. Javier Pascual Mullor de España fue elegido como el afortunado ganador de entre más de 14,200 diseños, la bota de ensueño diseñada por Javier será usada por el jugador este domingo (16 de diciembre). 14 finalistas adicionales también fueron identificados por Messi y serán recompensados con vales miadidas.

prismatico (5059 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 12/16/2012. categorias Futblog,futblog,futbol español,futbol internacional,messi,Mundial Brasil 2014,Mundiales. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

61,991 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: