Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Los refuerzos de Xolos Tijuana para el clausura 2013


Noé Maya y Daniel Márquez refuerzan la plantilla Xoloitzcuintle

El Club Tijuana contará el próximo semestre con el equipo completo que consiguió el Campeonato de la LIGA MX-Apertura 2012

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente contará con los elementos de la plantilla que consiguió el título de Campeón del Torneo Apertura 2012 de la LIGA MX, y este miércoles 19 de Diciembre la Institución fronteriza completó el fichaje del mediocampista Noé Maya Vilchis y Daniel Omar Márquez Palacios como refuerzos para afrontar el siguiente semestre en el que los Canes Aztecas disputarán dos torneos, el Clausura 2013 en el Máximo Circuito nacional y la Copa Libertadores de América 2013 en el escaparate internacional.
El primer equipo del Club Tijuana se encuentra concentrado en San Diego, California, donde continua con la pretemporada rumbo al inicio del certamen del balompié mexicano el cual se dará el 6 de Enero en Puebla en la Fecha 1 de la LIGA MX-Clausura 2013 y los refuerzos se incorporarán al equipo para acoplarse al trabajo que dirige el Cuerpo Técnico que dirige Antonio Mohamed.
Noé Maya es un mediocampista habilidoso que marcará su tercera etapa con el Club Tijuana, puesto que el jugador de 27 años defendió la casaca rojinegra en la temporada 2007-2008 y fue parte del equipo que disputó la Temporada 2011-2012 tras el Ascenso a Primera División.
Maya es un polivalente elemento que puede jugar como volante ofensivo, contención, defensa lateral y también destaca su velocidad y buen trato del esférico, su último partido como Xoloitzcuintle fue ante Rayados de Monterrey en Cuartos de Final en la Liguilla del Clausura 2012, y después de jugar con el San Luis FC en la pasada campaña, Noé vuelve a la Frontera.
En tanto, Daniel Márquez (26 años, Guadalajara, Jalisco) tendrá su primera experiencia como Xoloitzcuintle a partir del Clausura 2013 y proviene de jugar con el Necaxa en la LIGA ASCENSO MX.
El delantero es surgido de las Fuerzas Básicas del Club América e inició su carrera en el año 2006 con el Club Socio Águila; debutó en Primera División en el 2007 con el Club América equipo con el que marcó 13 goles en el Máximo Circuito y con quienes también jugó 3 ediciones de Copa Libertadores, certamen en el que suma 3 anotaciones.

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 12/20/2012. categorias Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,098 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: