Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Los sueldos de los jugadores mejor pagados en el fútbol mexicano Liga MX


Cuando pensamos en los jugadores mejor pagados en México el primer equipo que se nos viene a la mente es el America, pero últimamente no solo en Coapa pagan muy bien hay otros equipos que gastan a veces hasta innecesariamente, otras veces invierten muy bien, el costo beneficio se puede constatar en la siguiente lista.

Los futbolistas mejor pagados en México:

Christian “Chucho” Benitez

(America) el primero en la lista tenía que ser un americanista, el ecuatoriano paso de Santos al America con polémica incluida, ya una acción común entre estos dos equipos ya que nuevamente en el año 2011, se convirtió en la transacción más cara en la historia del futbol mexicano, la directiva del América desembolsó 10 millones de dólares por su carta. El bicampeón de goleo recibe cerca de 2.7 millones de dólares al año.

San Oswaldo Sanchez

(Santos) El portero con mas presencia y liderazgo en el fútbol mexicano, este ex seleccionado nacional, sabe su valía y así es como también recibe prestaciones económicas, ídolo en la comarca y fuera de ella. 2.2 millones de dólares percibe al año han sido una muy buena inversión primero por ayudar a los guerreros ha no descender y después a darle dos campeonatos.

Oribe Peralta

(Santos) Si hay alguien que merece cada peso que le paguen, ese sin duda es el mejor delantero en México, el futbolista de oro Oribe Peralta. Originario del mismo lugar donde juega, la directiva de los guerreros lo ha blindado, no lo quieren dejar ir por ningún motivo y él no esta dispuesto a sacrificar 1.4 millones de billetes verdes al año.

Lucas Lobos

(Tigres) 2.2 millones de dólares al año. Vivió momentos difíciles, a veces hacia pensar que la inversión era un gasto mas, pero el 2011 le dio el titulo a su equipo y afición después de 29 años de espera.

Antonio Naelson “Sinha”

(Toluca) El brasileño naturalizado mexicano ya fue mundialista, su cadencia y toque a la hora de jugar le ha dado muy buenos resultados a los diablos rojos del Toluca, ya es todo un veterano que gana 1.7 millones de dólares por año.

Christian “Chaco” Giménez

(Cruz Azul) La afición cementera es realmente paciente, este buen jugador argentino ha recibido apoyo de su directiva y en la tribuna, confían o confiaban en él para que les diera un titulo, pero en los momentos difíciles desaparece, llego proveniente del America y actualmente gana 1.8 millones de dólares al año.

Jose de Jesús Corona

(Cruz Azul) Un jugador tan polemico como bueno, el arquero de oro de la selección mexicana, batallo para llegar ser una gran figura y estar en los primero planos, pero sin duda es el jugador de la maquina que más ha desquitado el sueldo que es de 1.6 millones de dólares anuales.

Gerardo Torrado

(Cruz Azul) El incansable capitán de la maquina, llego a La Noria proveniente de su aventura por España, las lesiones lo han afectado últimamente, pero él sigue siendo el referente del equipo en media cancha con sus 1.4 millones de dólares al año.

Curiosamente no aparece entre los mejores pagados algún jugador del equipo campeón Xolos de Tijuana. Por ahí faltaron nombres como los de Chupete Suazo, Vilar, y otros más pero con esta lista nos podemos dar una idea de los sueldos en el fútbol mexicano.

con información de futboltotal

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 12/19/2012. categorias America,antiamericanistas,argentinos,Cruz Azul,Equipos Mexicanos,Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,liga mexicana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,097 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: