Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Miguel Calero QEPD de los mejores porteros extranjeros en México

Este 4 de Diciembre del 2012 una mala noticia recorrio el fútbol mexicano e internacional, el arquero colombiano falleció, aquí el comunicado de prensa.

Pachuca, Hgo., 4 de Diciembre de 2012.

COMUNICADO DE PRENSA

Por medio del presente, el Grupo Pachuca lamenta profundamente informar que este medio día del Martes 4 de Diciembre del 2012, el máximo símbolo de los Tuzos, Miguel Ángel Calero Rodríguez ha fallecido.

Miguel Calero fue un futbolista que marcó una gran época en la historia del Club Pachuca.

De la misma forma se comunica, que hoy a partir de las 18:30 hrs. serán los funerales en el lobby del Auditorio Gota de Plata.

Agradecemos a todos sus muestras de cariño, apoyo y solidaridad para con él y su familia.

Atentamente
Dirección de Comunicación
GRUPO PACHUCA

Sin duda Miguel Calero fue de los mejores porteros que han jugado en el fútbol mexicano, también de los más directos en sus declaraciones y pro positivos dentro y fuera de la cancha. Colombiaano nacionalizado mexicano, un futbolista que marco época y dejara un hueco muy difícil de llenar en el club Pachuca y en general en el balompie azteca, descanse en paz.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 12/05/2012. categorias Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,461 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: