Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

¿Qué día jugaran los Xolos de Tijuana en el torneo Clausura 2013?

Los Xoloitzcuintles jugarán los Sábados en Tijuana

Confirman horarios para el Clausura 2013-LIGA MX

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continuará con la hazaña del futbol en la Frontera el próximo Torneo Clausura 2013 con la noticia de que en esta edición del espectáculo en la Primera División del balompié azteca, los seguidores del conjunto Rojinegro podrán disfrutar de la fiesta del futbol en Sábado con el horario de las 17:00 horas del Pacífico.

Así lo dio a conocer la LIGA MX este Viernes 7 de diciembre a través de su portal oficial www.ligamx.net donde se registran algunos cambios en contraste al Apertura 2012.

Con este panorama, la afición de los Canes Aztecas podrán disfrutar de los encuentros que hacen vibrar al Estadio Caliente cada partido en compañía de sus familiares y amigos.

Para la Fecha 1 del certamen que inicia a partir del 4 de enero, los Xoloitzcuintles abrirán frente a la escuadra del Puebla FC el 6 de enero a las 10:00 horas del Pacífico en el Estadio Cuauhtémoc. Para la Jornada 2, el equipo comandado por el argentino Antonio Mohamed recibirá a Club León en el Estadio Caliente el 12 de enero a las 17:00 (tiempo Pacífico).

XOLOPASS
En tanto, el Club Tijuana informa a la afición fronteriza que la venta del XoloPass para el Torneo Clausura 2013 de la LIGA MX está próxima a iniciarse. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana. (www.xolos.com.mx)

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 12/08/2012. categorias futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Xoloitzcuintles,Xoloitzcuintles Tijuana,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,587 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: