Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Semifinal mundial de clubes Monterrey 1-3 Chelsea

Estadio Internacional de Yokohama, jueves 13 de Diciembre del 2012. El despertar del sueño mundialista rayado fue abrupto desde el minuto 17.
El equipo ingles de Chelsea jugará la Final ante los brasileños de Corinthians, y Monterrey buscará un honroso tercer lugar ante Ah Ahly.

La crónica y acciones del partido:

A pelear por el tercer lugar
Los Rayados de Monterrey se queda en el intento de avanzar a la final del Mundial de Clubes.

Los Rayados de Monterrey lucharon hasta el final, pero al final el marcador fue en contra al caer 3-1 ante Chelsea en la semifinal del Mundial de Clubes.

Con goles de Juan Mata, Fernando Torres y autogol de Darvin Chávez, el cuadro inglés superó a Rayados, que ahora peleará por el tercer puesto ante el Al Ahly el próximo domingo.

Chelsea comenzó presionando a Rayados desde la salida y eso provocó que se perdieran balones importantes que afectaron en jugadas sobre el arco de Jonathan Orozco.

El primer gol llegó a los 17 minutos cuanto Juan Mata fusiló en el área con un disparo a Jonathan Orozco.

Rayados fue cuando comenzó a mejorar y tener la pelota, pero sin poder tener llegada clara sobre el arco de Petr Cech, hasta que con un movimiento táctico, Jesús Corona se movió a la banda izquierda lo cual le dio mayor libertada y tuvo más llegada.
Fue primero en un centro para Aldo de Nigris, quien remata a un lado del arco de Chelsea y después con un tiro de César Delgado arriba de la puerta inglesa con las que Rayados tuvo sus llegadas sobre la meta rival.

Con el 1-0 en contra terminó la primera mitad, pero con un esperanzador final del primer tiempo, ya que Rayados lució bien al quitarle el balón a los europeos.

Pero el inicio del segundo tiempo fue clave, cuando en apenas 20 segundos, Fernando Torres marcó el segundo gol y dos minutos más tarde, un autogol de Darvin Chávez puso más complicado el marcador para Rayados.

El Equipo luchó, insistió y peleó, pero las llegadas no tuvieron la claridad requerida, ante un bien plantado cuadro inglés.

Esa insistencia albiazul tuvo su recompensa sobre el final, cuando Aldo de Nigris en el área inglesa fusilo a Cech y así puso el que sería el definitivo 3-1, aunque lastimosamente no a favor del cuadro de Monterrey.

Ahora Rayados peleará por el tercer lugar, un encuentro que se jugará el próximo domingo a la 1:30 horas ante el Al Ahly.

Rayados: Jonathan Orozco; Sergio Pérez (Ricardo Osorio, min.57), Hiram Mier, José Basanta, Darvin Chávez; Jesús Corona, Severo Meza (Solis, min.83), Walter Ayoví, Neri Cardozo; César Delgado (Carreño, min.83) y Aldo De Nigris.

Chelsea: Cech; Azpilicueta, Cahill, Ivanovic, Cole; Oscar, Mikel, David Luiz (Lampard, min.63); Mata (Paulo Ferreira, min. 73), Hazard y Torres (Moses, min.79).

prismatico (5060 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 12/13/2012. categorias Futblog,futblog,futbol internacional,futbol mexicano,Futbol Mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

62,098 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: